Páginas

martes, 4 de diciembre de 2012

No soy una mujer perfecta

No soy una mujer perfecta, no soy una modelo de revista, no soy un numero de dieta, no soy barbie de pasarela y no me interesa serlo. No me interesa castigar a mi cuerpo, no me interesa pasar mil horas pensando como bajar lo que comí. 

Me interesa mi salud, me interesa quererme como soy! Me interesa seguir amando el buen abito del ejercicio, me interesa disfrutar de un bizcocho (pastel) de chocolate, me interesa disfrutar de cada día, me interesa vivir cada día con lo bueno o malo que traiga, me interesa aprender cada vez mas pero sobretodo me interesa ser feliz amar lo que haga aprender a amar lo que me desagrada o por lo menos a no sufrir al hacerlo.

Mi deseo es saber que todas y todos nos amamos como somos que la sociedad cambie su rumbo y deje de torturar a aquellos que no entran en el margen de la perfección imposible. me interesa que todos nos sintamos bien con nosotros mismos y de no ser así que tengamos el valor de cambiar. Tenemos ese gran poder de actuar y muchos no lo hacemos me interesa un poquito mas de respeto entre nosotros ni todo es negro ni todo es blanco. Somos únicos y diferentes tenemos la mente e inteligencia tanto para aceptarnos como extinguirnos.


escrito por: lissie escobar

1 comentario:

Regalame una Estrella