Páginas

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Vaya que mala costumbre!


Realmente mi pecho explota y escribo lo siguiente..

-Que mucho critican, señalan, etiquetan y juzgan… ¡Vaya que mala costumbre! Nadie es nadie, para juzgar y señalar a los demás! Nadie sabe lo que los demás tienen en el corazón.- (No juzguéis a los demás, si no queréis ser juzgados. Mateo 7,1-2) ...Las palabras son poderosas; pueden destruir y lastimar así como instruir y alentar. Las palabras encierran una energía que bien puede ser negativa o positiva.

❝Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. No se trata de querer cambiar a los demás; tenemos que empezar por cambiar nosotros mismos y mejorar en nuestras vidas lo que queremos que otros aprendan a superar… He ahí la gran realidad, dejar de ser espectadores y jueces, que se limitan a criticar y opinar… es mejor ser los protagonistas de la paz, no intentar buscarla en los otros, sino cultivarla dentro de nosotros mismos, para así lograr transmitirla a quienes encontramos en el camino.❞

Les voy a decir algo muy claro y a la vez importante que quiero que lo recuerden siempre: La persona que se acepta y se ama a sí misma, pierde el interés de juzgar, criticar, señalar o etiquetar a los demás!

-Si queremos ver paz, tolerancia, entendimiento,compasión y perdón a nivel global, debemos convertirnos en eso-

2 comentarios:

Regalame una Estrella