Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Como Ave Fenix

El dolor dentro de mi alma poco a poco me consumía como el fuego consume todo a su paso… un dolor insoportable a causa de mis múltiples heridas me carcomía lento, condenándome ala mas terrible agonía… provocándome lagrimas de sangre las mas dolorosas… lagrimas que quemaban… y pensé q no volvería a sonreír, que me quedaría sumergida para siempre en aquel infierno, que viviría… claro si a esto se le podía llamar vida… atormentada por mis recuerdos y los fantasmas de un pasado lleno de espinas… pero para sorpresa mía hoy estoy sonriendo!

Vuelvo a sentir un poco de alegría… después de tanto tiempo de consumirme día a día… hoy renazco de entre las cenizas como el ave fénix… aunque no inmune al dolor pero lo suficientemente fuerte como para soportarlo…
 
… hoy vuelvo a tener deseos de vivir… 

… hoy siento como late con fuerza este corazón mío que creí muerto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalame una Estrella